Preguntas Frecuentes

¿Qué es directoriohalal.com?

Directorio Halal es un directorio de ámbito nacional de empresas que disponen de algún tipo de servicio halal. Estas empresas ofrecen al usuario servicios de alimentación, alojamiento, comercio, turismo, atención personalizada u otros.

¿A quién va dirigido este sitio web?

La oferta de servicios que puedes encontrar en la web va dirigida principalmente a personas que buscan un estilo de vida saludable, cubriendo además las necesidades específicas de la población musulmana.

¿Qué quiere decir el término halal?

Halal es algo más que una etiqueta de la industria alimentaria. Este término implica un estilo de vida que abarca todos los ámbitos de la persona; un estilo de vida saludable, que mejora la calidad de vida del individuo, ético, que promueve la confianza, sostenible, que cuida el medioambiente y justo en las transacciones comerciales. Para los musulmanes además confiere un marco de permisibilidad en el ámbito social.

¿Por qué debería registrarme?

No hace falta si no quieres, puedes seguir utilizando el directorio de empresas como de costumbre. Pero si te registras podrás acceder a muchas más opciones como dejar comentarios, añadir favoritos, reservar un restaurante o incluso obtener descuentos de nuestros asociados.

¿Tengo que pagar por registrarme?

Para nada. Directorio Halal es una iniciativa de la Asociación Consumo y Turismo Halal, una asociación sin ánimo de lucro. Ni las empresas ni los usuarios tienen que pagar por registrarse en el directorio web. ¡Sácale partido!

¿Cómo funciona todo esto?

¡Muy fácil! ¿Estás buscando un restaurante halal? ¿Un hotel muslim friendly? ¿Salir de compras a sitios recomendados? ¿Una mezquita? Simplemente utiliza el buscador de la página principal indicando lo que buscas y la ciudad donde te encuentras o quieres ir.

Encuentra multitud de lugares, filtra según tus preferencias y elige el lugar perfecto.

¿Puedo inscribir mi negocio directamente?

¡Por supuesto, y completamente gratis! Si tienes un negocio y quieres registrarlo en directoriohalal.com sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción detallando los servicios que ofreces. ¡A qué esperas, dale visibilidad a tu negocio!

¿Cómo puedo promocionar mi negocio?

¿Quieres que tu negocio destaque? Si lo que buscas es mayor publicidad para tu negocio, ofrecer descuentos, habilitar reservas o simplemente que te aconsejemos en la elaboración de tu ficha, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las opciones que dispones.